Gracias por asistir al XXV Aniversario de Egresados

 

Gracias por asistir al XXV Aniversario de Egresados: ¡Gracias por haber sido parte de este encuentro tan emotivo!

La Universidad Simón Bolívar y la Asociación de Egresados de la USB queremos agradecerte haber formado parte de este emotivo evento, realizado el pasado sábado 4 de julio. Estamos seguros que este reencuentro con nuestra Alma Mater y con tus compañeros de promoción, sirvió para refrescar antiguas amistades, revivir recuerdos y experiencias inolvidables, y celebrar el vínculo que nos une como uesebistas.

Somos personas integrales, con principios y valores. Una buena parte de lo que hoy somos, lo aprendimos en nuestro paso por la USB. Por ello, nuestro compromiso es seguir fomentando que los jóvenes puedan recibir una formación de alta calidad académica, fundamentada en los principios que rigen nuestra casa de estudios. Sin embargo, hoy eso no está garantizado.

La USB, no ha estado aislada de lo que ocurre en nuestro país, el déficit en su presupuesto, la fuga de profesores, la paralización de elección de sus autoridades, las terribles condiciones en las que tienen que desarrollar su actividad los profesores, y sobre todo una arremetida gubernamental en contra de nuestros principios y valores.

Por ello, la Universidad donde nos formamos requiere de nuestro apoyo. Te invitamos a mantenerte conectado con ella a través de la AEUSB, y así aportar con tu opinión en un debate que comenzaremos para diseñar en conjunto un modelo innovador de relación de los egresados con su Alma Mater, de financiamiento de sus proyectos, entre otros muchos aspectos de la vida universitaria.

Te invitamos a inscribirte en la Asociación de Egresados, llenando y enviando la planilla que encontrarás debajo de este mensaje a sup.telemer@aeusb.org Tu aporte por la membresía se transformará en apoyos a diferentes proyectos de la USB.

Si estás fuera de nuestro país, también puedes ayudar, a través de la cuenta bancaria de la Asociación de Egresados de la USB en el Mercantil Commercebank. Contáctanos a fin de recibir las instrucciones sobre el uso de esta cuenta.

Para mayor información también puedes comunicarte con nosotros por el teléfono (0212) 906 3920/ 516 2226/ 516 2326. Síguenos en Facebook o en Twitter @aeusb

Por último, te invitamos a buscar y descargar tu foto del evento en nuestra galería de imágenes ACÁ. Si quieres compartir las fotos que tomaste ese día envíalas a info@aeusb.org y las publicaremos en nuestra web.

 

Enlaces de interés:

Comentarios

comentarios