Especialista de Aplicación

Empresa: Bancaribe.

Nivel Académico: Lic. De Computación, Ingeniero en Sistemas, Informática o carrera afín.

Funciones:

  • Analizar, diseñar, participar en la selección y/o desarrollar las soluciones de software alineadas con los objetivos de los requerimientos y proyectos de los usuarios funcionales y los objetivos estratégicos del Banco, que se le asignen, con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios brindando un servicio de calidad que permita alcanzar las metas en el menor tiempo y al menor costo, siguiendo los lineamientos de la Gerencia de Desarrollo, la Metodología de Desarrollo y la Metodología de Proyectos de la institución.

Requisitos:

  • Al menos 1 año de experiencia en Diseño y Programación de Sistemas, usando metodologías de desarrollo de software y programación. Base de datos (SL SERVER y SYBASE), Lenguaje de Programación (Orientado a Objeto y Web), Inglés Técnico, Lógica de Programación, entre otros.

Beneficios:

  • Salario Mensual Competitivo, Cestatickets,  5 meses de Utilidades, Caja de Ahorro, HCM, Bono Vacacional, Bono anual por desempeño, Crédito a tasa preferencial, Tarjeta de Crédito a tasa preferencial, entre otros

Contacto:

Fecha toda de recepción de CV: 15/12/2015

Comentarios

comentarios