Egresados en Estados Unidos se organizan para crear una Fundación de Egresados

AlumnUSB Nuestros egresados nunca han abandonado la USB, independientemente de la distancia geográfica que los separa del Valle de Sartenejas y del Valle de Camurí Grande, y menos ahora que la Universidad venezolana se encuentra en una situación de crisis.

Un equipo de egresados emplazados en Boston, liderado por Gabriel Golczer (Lic. En Biología Carnet 02) y acompañado por Millali Marcano (Ing. Materiales Carnet 02), Gabriela Rodríguez (Lic. Biologia Carnet 07), Ariagne Veronelli (Ing. Materiales Carnet 99) y Alex Chaim (Lic. En Biología Carnet 02), se encuentran emprendiendo la conformación de una Fundación de Egresados de la USB en dicho país, denominada Universidad Simón Bolívar Alumni Association of America – AlumnUSB.

El establecimiento de una organización sin fines de lucro en los Estados Unidos permitirá canalizar donaciones de empresas, egresados y cualquier otro residente radicado en dicho país. Esta iniciativa ha sido apoyada y avalada por la Junta Directiva de la AEUSB, lo que nos permitirá trabajar en conjunto en pro de la USB, funcionando en sinergia para colaborar con nuestra Universidad en su misión académica. 

En este momento Gabriel Golczer, quien ha ocupado, los cargos de Secretario (2009-2012) y Tesorero (2012-2015) de la JD-AEUSB, se encuentra recaudando fondos para el pago de los aranceles y servicios de asesoría legal para colocar en funcionamiento pleno la organización bajo todos los esquemas legales de dicho país. Puedes ayudarlos haciendo click aquí https://www.gofundme.com/alumnusb.

Si desean más información sobre la iniciativa pueden visitar la página web de la organización: www.alumnusb.org o a su dirección de twitter @Alumn_USB.

¡Sigamos llevando el nombre de nuestra Alma Mater en alto!

Comentarios

comentarios