Boletín Electoral 2015-02-25

Considerando que la Comisión ha recibido dudas levantadas por algunos asociados sobre la posibilidad de votar mediante correo electrónico, se informa a los asociados que tal modalidad no está contemplada en el Reglamento Electoral de la AEUSB.

La Comisión ha resuelto que cualquier asociado que lo desee puede enviar una manifestación de respaldo mediante correo electrónico a uno o varios candidatos; podrá hacerlo al correo electrónico elecciones@aeusb.org. Sin embargo, tales manifestaciones no se computarán junto a los votos emitidos mediante las modalidades establecidas en el reglamento. Sin embargo, la Comisión las contará separadamente al conteo de votos ajustados al Reglamento Electoral de cumplirse las siguientes condiciones:

  1. Es enviado exclusivamente a elecciones@aeusb.org sin copia a otro correo electrónico. Esto incluye a los correos electrónicos de los candidatos, miembros de la Comisión Electoral, empleados de la AEUSB o cualquier otro asociado.

  2. El egresado es miembro de la AEUSB y está en el Registro Electoral. Para constatar esta condición, debe dar su nombre completo y cédula o pasaporte.

  3. El correo es emitido desde la dirección registrada en la base de datos de la AEUSB a más tardar a las 6:00 p.m. del sábado 28 de febrero de 2015, hora de Venezuela (GMT – 4:30).

  4. El asociado debe especificar los nombres y cargos del (de los) candidato(s) que apoya.

  5. El asociado debe indicar lo siguiente en el correo electrónico: «Acepto que esta manifestación de apoyo a uno o más candidatos no constituye un voto y que la AEUSB no se obliga a mantener la confidencialidad de la misma.»

  6. Si como adjunto al mensaje se envía una copia de un formato de voto postal, éste tampoco será válido como voto.

 

Atentamente,

La CE-AEUSB

El documento original puede ser consultado en este enlace.

 

Comentarios

comentarios