Analista de Sistemas
Empresa: NetUno, C.A.
Nivel Académico: Ingeniero o Licenciado en Sistemas, Informática o Computación.
Funciones:
- Levantar información y determinar con precisión las necesidades de los proyectos de adecuación e implementación de sistemas de información con la finalidad de establecer el alcance de los mismos.
- Analizar, proponer y elaborar alternativas técnicas y/o funcionales que permitan implementar las soluciones que satisfagan las exigencias y expectativas de los usuarios responsables del proyecto.
- Diseñar y proponer modelos lógicos y físicos de las bases de datos requeridas por los proyectos de desarrollo.
- Desarrollar y codificar las aplicaciones y/o módulos siguiendo las especificaciones y/o estándares definidos por la organización.
- Proponer y supervisar la ejecución de los protocolos de pruebas establecidos para la certificación de los proyectos de adecuación y/o implementación de aplicaciones.
- Diseñar, revisar y proponer los planes para la puesta en producción de los proyectos de desarrollo.
- Elaborar, revisar y proponer la documentación (Manuales de Sistemas y Usuario) de las adecuaciones y/o implementación de procesos.
- Dictar talleres de adiestramiento usuarios finales en el uso de las aplicaciones implementadas.
- Elaborar informes técnicos y reportes de avance periódicos de sus actividades.
Requisitos:
- Graduado en Informática, Computación, Sistemas.
- Experiencia desarrollando en ASP.NET.
- Desarrollador en C#.
- Con conocimientos en el desarrollo de web services y WCF.
- Con conocimientos en el desarrollo de Windows Services.
- Con experiencia en el desarrollo de aplicaciones con patrones MVC o MVP .
- Con conocimientos en el manejo de sentencias SQL.
- Dominio de inglés técnico.
- Interés en continuar aprendiendo en el área de programación web.
Beneficios:
- Experiencia en Diseño, Desarrollo e Implementación de Sistemas de Información.
- Experiencia con Microsoft Visual Studio 2013.
- Experiencia en lenguajes de programación, tales como: PL/SQL, SQL, JavaScripts, JAVA, PHP, HTML, PYTHON, etc.
- Conocimientos en Bases de Datos Relacionales (ORACLE y/o SQL Server).
- Conocimientos en Servicios WEB (XML, SOAP, WSDL, etc.).
- Conocimientos en metodologías para el Desarrollo de Sistemas de •Información (SCRUM, RUP, UML, etc.).
- Ingles Medio y/o Técnico.
- Supervisión de personal.
- Planificación y control de proyectos.
- Capacidad de análisis.
- Proactividad para la toma de decisiones.
- Enfoque al logro de objetivos y metas.
Contacto:
- Thelmo Rocha trocha@netuno.net (0212) 772.01.51
- Jesús Rojas jrojas@netuno.net (0212) 777.01.52
Fecha tope de recepción: 31/05/2015