Venezuela entre los nominados al Premio de la Semana Global del Emprendimiento

El Evento será el 18 de marzo en el Congreso Mundial de Emprendimiento en Rusia.

El Ecosistema Nacional de Emprendimiento (ENE Venezuela) fue nominada a los premios de la Semana Global del Emprendimiento (Global Entrepreneurship Week)

en la categoría de Propuestas de Políticas Públicas por su aporte para la construcción de ecosistemas empresariales 

Representaciones de 25 países fueron seleccionadas como las finalistas para los premios que reconocen sus contribuciones a la Semana Global del Emprendimiento, que se llevó a cabo en el pasado mes de noviembre de 2013, y en la que Venezuela tuvo una destacada participación con El Ecosistema Nacional de Emprendimiento Venezuela, que es una red de instituciones y emprendedores que desarrollan oportunidades socio-económicas para actividades de negocios de bienes y servicios. ENE Venezuela recibió el apoyo del Parque Tecnológico Sartenejas de La Universidad Simón Bolívar.

Venezuela compite con otros países como Canada, Alemania, El Congo y Qatar, en la categoría por iniciativas en políticas públicas. La misma se otorga al proyecto que hizo contribuciones notables a la actividad y que organizó destacados eventos en esta materia durante la Semana Global del Emprendimiento.
Jonathan Ortmans, Presidente de la Semana Global del Emprendimiento (Global Entrepreneurship Week) destacó que los finalistas anunciados este año mostraron importantes apoyos e iniciativas en campañas inspiradoras y efectivas para desencadenar ideas rentables y mostrar el potencial que se tenga en un plan de negocios rentable.
La Semana Global del Emprendimiento ha tenido acogida en más de 140 países y se encuentran en la vanguardia de los esfuerzos para llegar a nuevos públicos y crear las conexiones necesarias para apoyar el crecimiento empresarial, destacó Ortmans.
Para mayor información, visitar:


Comentarios

comentarios