Registra y actualiza tus datos para las Elecciones de la Junta Directiva de la AEUSB

La Comisión Electoral de la AEUSB abrió el proceso de inscripción y actualización de datos de todos los compañeros egresados de la USB, a fin de que puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones de nuestra nueva Junta Directiva para el periodo 2015-2018. Tú participación en este evento, que se realizará el próximo 24 de enero de 2015, es muy importante para que nuestra asociación siga desarrollando su labora social a beneficio de la Universidad Simón Bolívar.

Tienes hasta el 5 de noviembre para actualizar tus datos o inscribirte en la AEUSB

PROCESO PARA EGRESADOS INSCRITOS EN LA AEUSB

Si ya estás inscrito en la Asociación de Egresados de la USB, actualiza tu información personal y laboral para que podamos contar con un registro fiel de electores. Puedes realizar este proceso si actualmente tu afiliación se encuentra al día en cuanto al pago de membresía.

Para actualizar tu información haz click aquí  y realiza los siguientes pasos: 

  1. En el campo «E-mail» coloca el correo electrónico que nos suministraste al momento de la inscripción.
  2. En el campo «Contraseña», ingresa la siguiente clave: aeusb1234, SI YA HICISTE CAMBIO DE CLAVE INGRESA TU CLAVE ACTUAL.
  3. Haz click en «Cambiar clave». En el campo «Nueva Clave», deberás cambiar tu clave de acceso al sistema por cualquiera que puedas memorizar con facilidad y que a la vez sea segura.
  4. En el campo «Repita Clave», deberás confirmar la contraseña.
  5. Has Click en el botón «Cambiar contraseña» para acceder al sistema.
  6. Una vez que ingreses al sistema, haz click en la sección «Mis Datos» para realizar directamente el proceso de actualización, proporcionando tu información personal y laboral, la cual se guardará de manera segura y confidencial en nuestros archivos.

PROCESO PARA LOS EGRESADOS NO INSCRITOS EN LA AEUSB

Si no estás inscrito en la Asociación de Egresados de la USB, ingresa aquí.

  1. Llena el formulario en línea, escribiendo en sus campos tu información personal y laboral. Es importante que al momento de llenar el formulario coloques en el campo «Palabra Clave» una contraseña que puedas recordar con facilidad al ingresar nuevamente al sistema.

Para garantizar una participación masiva en nuestras elecciones, comparte esta información con todas aquellas personas conocidas, que como tú, se graduaron en la Universidad Simón Bolívar y así invitarlos a formar parte de nuestra asociación.

Todo el proceso te tomará apenas unos minutos.

Te recordamos que todo el registro y actualización de toda la data de egresados de la USB es un proceso necesario para llevar a cabo las elecciones de nuestra junta directiva. Por eso pedimos tu mayor colaboración.

Descarga el cronograma electoral aquí

Para obtener mayor información y consultar cualquier duda, comunícate con nosotros por los teléfonos (0212) 906.30.29 / (0212) 516.22.26 / (0212) 516.23.26  o por el correo electrónico info@aeusn.org

Comentarios

comentarios