Orden Ernesto Mayz Vallenilla reconocerá trayectoria de egresados

El pasado 12 de marzo, en sesión ordinaria del Consejo Directivo de la USB, fue aprobada la resolución que establece el 19 de julio de cada año como «DÍA DEL EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR» ; y se creó la Orden ERNESTO MAYZ VALLENILLA para reconocer la excelencia profesional y el aporte destacado a la sociedad de los egresados de la USB a lo largo de su carrera, tanto dentro como fuera de las fronteras.

La Orden ERNESTO MAYZ VALLENILLA se otorgará a todo aquel egresado con probados y sobresalientes méritos en su desempeño profesional o académico, así como aquel que destaquen de forma notable su acción social, cultural, deportiva o artística y sean considerados merecedores de este reconocimiento por el jurado designado anualmente por el Consejo Directivo.

¿Quiénes podrán ser postulados?

  • Egresados de programas de estudio de Pregrado con un mínimo de 20 años de graduados.
  • Egresados de programas de estudio de Postgrado con un mínimo de 15 años de graduados.
  • No podrán ser postulados los integrantes del Consejo Directivo ni de la Junta Directiva de la Asociación de Egresados de la USB mientras se encuentren en el ejercicio de sus cargos
  • La postulación de los candidatos a la Orden Ernesto Mayz Vallenilla deberán ser razonadas y podrán provenir de un grupo no menor de diez egresados con un mínimo de cinco años de graduados, Coordinaciones Docentes o Departamentos Académicos de la Universidad, y de organizaciones públicas y/o privadas de reconocida trayectoria. También se recibirán postulaciones, igualmente razonadas, de aquellos aspirantes que deseen proponer su nombre a título individual.

Para mayor información o enviar sus postulaciones pueden comunicarse a través de los correos sectr@usb.ve , al info@aeusb.org o por los teléfonos (0212) 906.30.29

Comentarios

comentarios