Hasta el 31 de Agosto postulaciones para Orden Ernesto Mayz Vallenilla

La Orden ERNESTO MAYZ VALLENILLA es un reconocimiento otorgado a todo aquel egresado con probados y sobresalientes méritos en su desempeño profesional o académico, que destaquen de forma notable su acción social, cultural, deportiva o artística y sean considerados merecedores de este reconocimiento por el jurado designado anualmente por el Consejo Directivo.

¿Quiénes podrán ser postulados?

  • Podrán ser postulados los egresados de programas de estudio de Pregrado y Postgrado con un mínimo de 20años de graduados para egresados de Pregrado y un mínimo de 15 años de graduados para egresados de programas de Postgrados.
  • No podrán ser postulados los integrantes del Consejo Directivo ni de la Junta Directiva de la Asociación de Egresados de la USB mientras se encuentren en el ejercicio de sus cargos.
  • Las postulaciones de los candidatos a la Orden Ernesto Mayz Vallenilla deberán ser razonadas y podrán provenir de un grupo no menor de diez egresados con un mínimo de cinco años de graduados, Coordinaciones Docentes y Departamentos Académicos de la Universidad, y de organizaciones públicas y/o privadas de reconocida trayectoria. También se recibirán postulaciones, igualmente razonadas, de aquellos aspirantes que deseen proponer su propio nombre a título individual.

Las postulaciones deberán ser por escrito explicando de forma detallada las razones por las cuales a su juicio lo harían merecedor del premio, la cual podrá incluir referencia de expertos nacionales y extranjeros que contribuyan a apreciar cabalmente el impacto y trascendencia de la obra del postulado. A su vez, la postulación deberá ir acompañada por el currículum vitae del candidato.

Las postulaciones se estarán recibiendo hasta el jueves 31 de agosto a través del correo de la Asociación de Egresados info@aeusb.org. También se recibirán postulaciones en físico en las oficinas de la Asociación de Egresados, pabellón 1, Oficina 4. Universidad Simón Bolívar. Teléfono: (0212) 906.30.29

Comentarios

comentarios