Boletín Electoral 2014-11-13

Caracas 13 de noviembre de 2014.

La Comisión Electoral de la AEUSB

Boletín Electoral 2014-11-13

Considerando lo siguiente:

  1. Que el 10 de noviembre fue el cierre de la convocatoria a la postulación de candidatos para las elecciones de la Junta Directiva de la Asociación de Egresados de la USB (JD-AEUSB) a efectuarse el 24 de enero de 2015.
  2. Que el calendario contempla que para el día 14 de noviembre de 2014 la devolución de los comprobantes de inscripción a los candidatos, tras la revisión de los recaudos enviados.
  3. Que varios asociados interesados en participar han enviado a la Comisión Electoral de la Asociación de Egresados de la USB (CR-AEUSB) soportes que no están completos en todos los casos.

La CE-AEUSB resuelve lo siguiente:

  1. Los asociados quienes ya habían expresado su interés en participar hasta el 12 de noviembre de 2014 podrán enviar los recaudos faltantes hasta el lunes 17 de noviembre de 2014.
  2. Extender hasta el 19 de noviembre de 2014 el plazo para devolver a los candidatos los comprobantes de aceptación de sus postulaciones en los casos en que corresponda.

Esto se hace de acuerdo al Parágrafo Único del Art. 17 del reglamento de la CE-AEUSB, el cual dicta lo siguiente:

Parágrafo Único: Si vencido el plazo de la convocatoria, no se hubieren inscrito candidatos para alguno de los cargos, la Comisión Electoral podrá conceder una prorroga para la inscripción de candidatos para los cargos con riesgo de quedar vacantes.

Se les recuerda a los asociados interesados en postularse los recaudos requeridos para la aprobación de sus candidaturas de acuerdo al Art. 20 del Reglamento de la CE-AEUSB:

Artículo 20°: Cada postulación deberá hacerse mediante comunicación escrita dirigida a la Comisión Electoral con el respaldo de al menos veinte (20) asociados. Puede usarse una de las siguientes dos opciones, o su combinación, a los efectos de demostrar dicho respaldo ante la Comisión Electoral:

  1. Un listado donde se indique el nombre, apellido, cédula de identidad y firma de egresados que postulen a cada candidato.
  2. Copia de un correo electrónico por cada postulante dirigido al candidato, indicando el nombre, apellido, cédula y teléfono, considerando que el correo electrónico del postulante debe ser aquel registrado por parte de la Asociación de Egresados.

 

Atentamente,

La CE-AEUSB

Miembros de la Comisión Electoral

José Garbán.

Sofía Guerra.

María Isabel Ramírez

Comentarios

comentarios