Egresados celebran 25 años de exitosa vida profesional

dscf0111El pasado 12 de julio, en el Paraninfo del Rectorado de la USB, se realizó el acto conmemorativo a los graduados de la Décimo Sexta Promoción, en su 25° aniversario. El encuentro, organizado por la Asociación de Egresados de la USB y la Universidad Simón Bolívar, comenzó con las palabras del Secretario Profesor Cristian Puig, quien dio la bienvenida a los homenajeados e incentivó a los presentes a seguir luchando y dejando en alto el nombre de la universidad.

Por otro lado, el Presidente de la Asociación de Egresados el Profesor Freddy Guevara, dio un resumen de las actividades realizadas por la AEUSB y llamó a la reflexión a los asistentes para que sigan participando activamente en las actividades que se realizan en la organización reforzando con orgullo el sello de ser UESEBISTAS. En su discurso repasó los comienzos de nuestra casa de estudio y los desafíos a los que se enfrentan, a la vez que realizó un repaso sobre la actualidad de la universidad.

Para cerrar, la egresada Yaneri Gómez, Licenciada en Administración Aduanera del Litoral, dio las palabras en representación de los egresados repasando los años de experiencia que vivieron durante su proceso de aprendizaje. Agradeció a todos los presentes por formar parte de esta casa de estudio que mantiene y mantendrá distinción y prestigio por la calidad de profesionales que ha formado a lo largo de su trayectoria.

Para culminar el acto de reconocimiento, se hizo entrega a los presentes de un botón de conmemorativo por el 25 aniversario de su graduación. Felicidades a todos los egresados.

Para ver o descargar las fotos del evento ingresa aquí

 

Comentarios

comentarios