PROSIGA-USB Abre dos nuevos Programas de Estudios Avanzados

El Programas en Sistemas de Gestión y Ambiente (PROSIGA) de la Universidad Simón Bolívar abre nuevamente El XV Programa de Estudios Avanzados Sistemas de Gestión de Calidad y formación de auditores internos y XVII Programa de Estudios Avanzados en Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral.

El XV Programa de Estudios Avanzados en  Sistemas de Gestión de la Calidad y Formación de sus Auditores Internos tiene como objetivo participar en la formación del personal que demandan las organizaciones en todo lo relacionado con el diseño, implantación,evaluación y mejoramiento continuo de modernos Sistemas de Gestión de la Calidad.II. Así como formar auditores internos bajo los requerimientos de la Norma ISO 19011: 2011.

El segundo programa, el XVII Programa de Estudios Avanzados en Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral y Formación de sus Auditores Internos pretende participar en la formación del personal que demandan las organizaciones del país en todo lo relacionado con el diseño, implantación,evaluación y mejoramiento continuo de modernos Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral, siempre de conformidad con lalegislación vigente en a la materia.II. E igualmente formar Auditores Internos bajo los requerimientos de la Norma ISO 19011: 2011.

La fecha de inicio será anunciada una vez se completen el mínimo requerido de participantes. Todos aquellos interesados deberán manifestarse a la brevedad a fines de la elaboración de las listas correspondientes y garantizarles cupo. Una vez logrado ese mínimo requerido, les será enviada la planilla de inscripción en el programa que corresponda.

Para mayor información, favor contactar al Coordinador de PROSIGA (Programas en Sistemas de Gestión y Ambiente), Prof. Nelson GeigelLope-Bello: negelobe@usb.ve / 0414.102.0922 / (0212) 910.3656

                                   


Comentarios

comentarios