Venezuelatuya con los mejores paquetes vacacionales para los miembros de la AEUSB

Venezuelatuya.com te trae increíbles paquetes para que aproveches de tus vacaciones, desde Río Chico hasta una posada de lujo frente al Río Orinoco con descuentos para los miembros de la AEUSB ¡Imperdible!

 

Escápate de la rutina y visita el Tortuga Lodge: Es una excelente opción para una escapada en pareja ó entre amigos que desean darse un break del ajetreo capitalino durante la semana a tan sólo una hora y media de Caracas. Ofrece alojamiento lindas y confortables cabañas con vista al mar, con capacidad hasta 5 personas,aire acondicionado y baño privado. Podrás disfrutar de 30 kilómetros de playa de blanca y fina arena, cocoteros y hermosos paisajes de un ecosistema marino costero donde anidan especies de aves como el flamenco rosado y la Corocora roja.

Incluye: Desayuno, almuerzo y cena. Elección entre media botella de vino ó dos cervezas por persona (sólo en la cena). Wi-Fi gratuito. Sillas y tumbonas en la playa. 

Este programa se ofrece por Bs. 1.360,00 por noche para 2 personas para los afiliados, siendo su precio regular de Bs.1.600,00 para 2 personas por noche;  para 3 personas a Bs.1.785,00 por noche, siendo su precio regular Bs. 2.100,00por noche.

Válido de Domingo a Jueves hasta el 15 de Junio de 2013.
No incluye bebidas, traslados, snacks. 

·Conoce Amazonas en Orinoquia Lodge: Es un programa ideal para un fin de semana de descanso mental, con la oportunidad de conocer  y disfrutar en este remoto estado de Venezuela.  Logramos que nos prepararan un plan a un precio súper especial afiliados USB de Bs. 2.500,00 para  2 personas en Cabaña en ocupación doble para pasar 3 días y 2 noches que incluye desayuno, lunch y cena así como excursiones guiadas para disfrutar del Amazonas y pernoctando en este fabuloso campamento integrado a la naturaleza disfrutando de la hermosa vista y el ronroneo del río Orinoco. El precio regular es de Bs. 3.400,00.- 

Válido hasta el fin de semana del 15 de Junio de 2013
*No incluye el pasaje aéreo *.

Mérida para enamorarte, en la Estancia San Buenaventura : es una Posada estilo Colonia,  atendida por su propio dueño quien ha preparado especialmente este plan para los afiliados a la Asociación de Egresados de la USB: Con todo el ambiente dedicado a pasar 3 días  en pareja: habitación ambientada para enamorados, con restaurante extraordinario en donde pueden degustar los deliciosos platos de la Región.
Precio especial Afiliados: Bs. 300,00 por nochetanto en días de semana como fin de semana. Incluye: alojamiento para 2 personas en habitación matrimonial o doble. 
El precio regular para 2 personas, es de Bs. 450,00entre semana y 550,00 para fines de semana.  

Válido hasta el fin de semana del 12 de Julio.
*No incluye el pasaje aéreo *.

De aventura en Posada La Peñera – Morrocoy: Plan extraordinario para la aventura en pareja o en grupo- disfrutarán de unas Playas paradisíacas.

Precio especial afiliados USB en  apartamentos para:

o    4 personas Bs. 850,00,

o    6 personas Bs. 1.050,00,

o    8 personas con 1 Habitación Bs. 1.200,00 o con  2 Habitaciones  Bs. 1.300,00 para pasar 3 días y 2 noches.

o    También puedes solicitar tu Desayuno por tan solo Bs. 90,00.

Válido Desde el 12 de Mayo al 20 de Junio.

Adicionalmente te ofrecemos equipos de Paramotor en la cual podrás sobrevolar los Cayos y que estos queden en tus recuerdos de una manera diferente: Vuelo de 15 a 20 minutos con fotografía cada 5 segundos y vídeo guardadas en la propia memoria o micro SD del teléfono, una persona a la vez con el piloto, Bs. 850,00 y un vuelo con las mismas características pero reducido de 10 minutos, Bs. 650,00

Para poder tener acceso a las ofertas especiales, el Afiliado debe identificarse como tal, en la siguiente página:

https://www.venezuelatuya.com/siteinfo/egresadosusb.htm
donde también podrá ver la lista de ofertas vigentes para la fecha.

Comentarios

comentarios