Tu aporte puede ayudar a la USB

USB Para ayudar a enfrentar la crisis que vive nuestra USB, puedes donar a proyectos de la Universidad con solo un par de clicks ¡Tu aporte puede ayudar a salvar a la Simón!

 

La Universidad Simón Bolívar es una institución pública del Estado Venezolano, y su enseñanza es gratuita a nivel de pregrado. Nuestra Universidad depende en más del 95% de los recursos financieros centralizados del Ministerio de  Educación Universitaria.

 Recientemente cuenta con un sistema que permite que una persona, que se identifica con esta institución y lo que representa para el país, pueda realizar un aporte de una manera rápida y cómoda. Estos recursos permitirán financiar proyectos específicos para la institución tales como impulsar el proyecto de educación a distancia, contar con espacios físicos dotados con tecnologías de información y comunicación e incorporar nuevos canales para la gestión académico-administrativa de la USB.

 El acceso al sistema puede ser desde el portal www.usb.ve o directamente a través del enlace https://www.aportes.usb.ve/Aportes/

 

Comentarios

comentarios