Paquetes vacacionales especiales para los Afiliados de la AEUSB

Una vez más, venezuelatuya.com trae varias promociones especiales para los Egresados de la Universidad Simón Bolívar. Desde una Posada en Morrocoy, pasando por maravillosos Hoteles en Margarita hasta una estadía de lujo a las orillas del Orinoco, los afiliados podrán hacer su reservación completamente en línea con unos precios especiales.

Para poder tener acceso a las ofertas especiales, el Afiliado debe identificarse como tal, en la siguiente página: https://www.venezuelatuya.com/siteinfo/egresadosusb.htmdonde también podrá ver la lista de ofertas vigentes para la fecha.

En Morrocoy, tenemos la Posada La Peñera, que es un Conjunto que cuenta con apartamentos de una o dos habitaciones (con aire acondicionado), dos baños y cocina equipada. Tiene piscina, solarium y un área social con parrillera.

Para los mas aventureros puedes contratar un sobrevuelo por los Cayos de Morrocoy.  

Bs. 1.000,00 por apartamento por noche, para 4 personas

Incluye:

  • Alojamiento en Apartamento de un solo ambiente con Cocina Equipada.

Extras que puedes contratar:

  • Sobrevuelo sobre los cayos de Morrocoy: de 15 a 20 Min. Bs. 850,00, con sesion de fotos incluida
  • El sobrevuelo de 10 Min. Bs. 650,00, con sesion de fotos incluida
  • Desayuno: Bs. 90,00 por persona

Válido desde el 12 de Mayo hasta el 20 de Junio del 2013 (no aplica en Semana Santa ni Puentes)

 

En Margarita, venezuelatuya.com ofrece una gran oportunidad para las parejas de tener unos días de relax,  en el Hotel Tropical Refuge por tan solo Bs. 1.430,00. Ubicado a 600 metros de la paradisíaca playa de Playa El Agua, este hotel te brinda servicios para su comodidad tales como Masajes de relajación, anti stress, reflexología, etc.

Incluye:

  • 3 Días y 2 Noches con plan Todo Incluido 
  • Toldos y sillas para la Playa
  • Snaks y bebidas en la Playa

No incluye:

  • Servicios especiales de SPA
  • Pasaje Aéreo

Válido  hasta el 30 de Junio del 2013 (No aplica para Semana Santa, ni puentes)


También en Margarita, podrás disfrutar en Temporada Baja un magnífico descuento en un Hotel ubicado Cerca de los Centros Comerciales más populares de la Isla: El Hotel Margarita Dynasty situado en la zona de Costa Azul en Porlamar.

Bs. 1.280,00 para 2 personas en Habitación tipo en Estudio con kitchenette por 3 días y 2 Noches.

Incluye:

  • 3 Días y 2 Noches de Alojamiento con Desayuno

No incluye:

  • Pasaje Aéreo

Válido  desde el 1ero. de Abril hasta el 15 de Julio del 2013 (No aplica para Semana Santa, ni puentes)


Para los egresados con más sed de Aventura, Venezuelatuya.com te invita a conocer Amazonas en Orinoquia Lodge. Bs. 2.500 para 2 personas en Cabaña en ocupación doble para pasar 3 días y 2 noches con excursiones guiadas para disfrutar del Amazonas y pernoctando en este fabuloso campamento integrado a la naturaleza disfrutando de la hermosa vista y el ronroneo del río Orinoco.

Es un programa ideal para un fin de semana de descanso mental, con la oportunidad de conocer  y disfrutar en este remoto estado de Venezuela.  El campamento se encuentra ubicado a 20 minutos al sur de Puerto Ayacucho, justo a orillas del río Orinoco:  diseñado al estilo de las típicas churuatas indígenas sobre una inmensa roca granítica en completa armonía con la naturaleza y totalmente con materiales autóctonos de la zona, es uno de los Campamento más bellos de Venezuela.

Incluye:

  • Todos los traslados y excursiones, incluyendo recepción y despedida en el aeropuerto de Puerto Ayacucho. 
  • Todas las comidas y bebidas no alcohólicas.
  • Excursiones cerca y lejos del campamento, dependiendo de las condiciones climáticas y geográficas: algunas de ellas por los alrededores del Campamento y Puerto Ayacucho: Tobogán de la Selva, que consiste en un tobogán natural de 80 metros de largo con piscinas y jacuzzis naturales; Piedra Pintada, es una inmensa roca granítica en la cual se encuentran grabados los petroglifos de origen prehispánico más grandes encontrados hasta el momento en Venezuela; excursiones por el río Orinoco, visitas a comunidades indígenas; excursión fluvial al hermoso Parque Nacional Tuparro; caminatas en la selva. Esta zona alberga una gran diversidad de avifauna-.

No incluye:

  • Pasajes Aéreos
  • Bebidas Alcohólicas

Válido hasta el 31 de Mayo del 2013 – No incluye Puentes

Para cualquier duda o información, pueden contactar con

Olga Lorenzo

Comentarios

comentarios