Inspire Venezuela 2013

Este 9 de Julio tendremos por primera vez en Venezuela, Inspire. Un evento que te inspirará a hacer todo lo que quieres, ¡Atrévete a participar! 

A través de esta conferencia se busca promover herramientas de coaching profesional, ejecución y motivación en entornos de alta demanda.
Este año se enfocará en el tema de gestión de talento para la generación de resultados de una empresa en su totalidad. Meta que se logra mediante estrategias de reclutamiento y entrenamiento aplicadas a toda la comunidad laboral bajo un enfoque de excelencia en capacitación con el propósito de mejorar la relación con consumidores y contribuir a mejorar la percepción externa de la marca.

 

 Los oradores en esta entrega serán:

David  Montalvo (México): Comunicador, escritor y conferencista inspiracional, que se presenta constantemente en los mejores y más diversos escenarios de América Latina con gran éxito desde hace más de una década.

Anna Oetling (Alemania): Multicultural y políglota, es experta en reclutamiento, entrenamiento, coaching profesional, estrategias de manejo de talento, mercadeo y ventas. Posee además, un alto conocimiento de International Business con enfoque en el entorno latinoamericano.

Irene Mossi (Venezuela): lidera el equipo de Great Place to Work Venezuela desde su inicio de operaciones en 2005. Es responsable además de mantener cercanas relaciones con los clientes y de apoyarles en transformar sus lugares de trabajo con el fin de lograr que sean excelentes.

La cita es este 9 de Julio en la Qta la Esmeralda.

Puedes inscribirte en línea aquí http://www.eventdelos.com/inscripcioacuten2.html

Comentarios

comentarios