El Parque Tecnológico Sartenejas cambia su imagen

pq tecnologico sartenejas El Parque Tecnológico Sartenejas estrena nueva imagen, como resultado del concurso para renovar el logo por el marco de su 20 Aniversario.

 

El Parque Tecnológico Sartenejas (PTS) de la Universidad Simón Bolívar reconoció, con un merecido agasajo en sus instalaciones, los esfuerzos creativos de los finalistas del concurso para el nuevo logo de esta institución que se llevó a cabo desde el año pasado y que finalizó en el mes de febrero de este 2013. El primer lugar lo obtuvo el estudiante de diseño gráfico, Antony Cordivani Hawara, seguido del arquitecto y profesor de la USB, Jorge Lusitano y el también diseñador gráfico, Daniel Hernández, con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

 El profesor Gerardo Fernández, Presidente del PTS, destacó que este nuevo logo se ha escogido para marcar lo que será la identificación gráfica de la institución de ahora en adelante, y cumple con todas las condiciones que se habían expuesto en las bases del concurso. “Estamos ante un logo moderno y original, y sobre todo que refleja la misión, valores y visión de la corporación y nos da el mensaje de innovación, emprendimiento y tecnología” declaró Fernández, quien igualmente resaltó la labor creativa del resto de los finalistas.

 Durante el acto de reconocimiento, el responsable de la nueva imagen corporativa del PTS,  Antony Cordivani Hawara, manifestó que rediseñar el logo de esta institución significó un gran reto para él. “Es un paso muy importante en mi carrera y un gran aval para futuros proyectos”, acotó al explicar que se enfocó en elaborar una imagen que reflejara innovación, estabilidad y confianza.

 Asimismo,  el segundo y tercer finalista de este concurso, el profesor Jorge Lusitano, Jefe del departamento de Planificación Urbana de la USB y Daniel Hernández, Diseñador Gráfico,  expresaron lo atractivo que representó  para ellos el participar en esta competición. “El PTS permite la fácil interacción entre las personas que hacen vida dentro y fuera de la universidad.  La convocatoria al concurso es una demostración de las oportunidades que ofrece a todo aquel que esté interesado en emprender”, coincidieron.

 

La actividad, que estuvo enmarcada en la programación que el PTS tendrá durante todo el año para celebrar su vigésimo aniversario, sirvió también para presentar el nuevo diseño de su página web http://www.pts.org.ve. “Aparte de usar el logo queremos presentar el refrescamiento de nuestro portal que ahora será más dinámico y contará con más contenido, información gráfica y videos. Estamos a la vanguardia tecnológica y trabajamos por satisfacer lo que la gente espera; una página dinámica, moderna y de fácil navegación”,  sostuvo Fernández, Presidente del PTS.

Comentarios

comentarios