Abiertas inscripciones para el Programa de Creación de Empresas de Base Tecnológica

 

pq tecnologico sartenejas pq El Parque Tecnológico Sartenejas (PTS) de la Universidad Simón Bolívar anuncia el inicio del primer Programa de Creación de Empresas de Base Tecnológica, el cual tendrá como finalidad formar a emprendedores con una iniciativa de negocio para, de esta manera, desarrollar empresas con este perfil y de alto valor agregado.

 

El programa está dirigido a emprendedores, estudiantes, investigadores, científicos e inventores que cuenten con ideas técnicamente innovadoras, a a empresarios que estén en la actualidad desarrollando tecnologías o procesos innovadores en sus empresas. Podrán participar aquellos emprendedores que no pertenezcan a la comunidad de la Universidad Simón Bolívar.

El Gerente de Emprendimiento e Innovación del PTS, José Luis Rangel, asegura que “el programa capacitará a emprendedores que cuenten con una idea técnicamente innovadora y que deseen explotarla, mediante el desarrollo de una Empresa de Base Tecnológica (EBT), facilitándoles la elaboración de un plan de negocios que les permita convertir esa idea en productos o servicios”.

 El programa tiene una duración de 12 semanas, iniciando el 14 de junio y finalizando el 06 de septiembre de 2013. Las clases presenciales tendrán una duración de 56 horas, mientras que la modalidad virtual se desarrollará durante ocho semanas.

 Para obtener información detallada del Programa de Creación de Empresas de Base Tecnológica puede visitar la página www.pts.org.ve en la que estará disponible un formulario para preinscribirse en el programa solo durante el mes de mayo. Las iniciativas serán evaluadas por el personal de la gerencia de innovación y emprendimiento. Otra vía de comunicación con el PTS es el teléfono máster (0212) 906-42-37.

Comentarios

comentarios