2do conversatorio de emprendimiento

El Parque Tecnológico Sartenejas (PTS) ofrecerá el próximo 20 de junio, la segunda edición de una serie de conversatorios de emprendimiento que se llevarán a cabo en la Universidad Simón Bolívar a las 3 pm y que en esta ocasión será guiada por el Sr. Emilio Abreu fundador de la exitosa empresa Orinoquia Alimentos Gourmet.

Esta actividad que se realizará todos los terceros jueves de cada mes, tiene la finalidad de sensibilizar  y motivar a los participantes sobre temas relacionados al emprendimiento, ofreciendo un espacio donde los asistentes puedan intercambiar experiencias, aclarar dudas o conocer a otras personas que puedan servir como trampolín para sus ideas.

El próximo jueves 20 de junio, el Conversatorio de Emprendimiento, contará con la participación del Sr. Emilio Abreu, Fundador de la exitosa empresa Orinoquia Alimentos Gourmet, nacida en el año 2003 y que ha tenido gran receptividad en el mercado por la variedad de salsas, aderezos y vinagretas que ofrecen al consumidor venezolano.

Emilio Abreu, Ingeniero graduado de la Universidad Simón Bolívar, tendrá la oportunidad de contar su experiencia como emprendedor en el mercado venezolano lo cual enriquecerá a los asistentes que podrán verán  reflejadas sus vivencia actuales en el relato de este caso de éxito.

o por nuestras redes sociales @tuponeslaidea / @PTS_USB.

 Para mayor información:

www.pts.org.ve

@tuponeslaidea / @PTS_USB

Teléfonos: 0212-9064237

 

Fuente: Prensa PTS_USB

 

 

Comentarios

comentarios