Ingeniero de Ventas Internas

Innovantis Technologies de Venezuela, C.A.

Solicita:
Ingeniero de Ventas Internas.

Nivel académico:
El cargo exige un nivel educativo universitario en áreas de ingeniería vinculadas a la Instrumentación y a la Automatización Industrial (electricidad, electrónica, mecánica, química, etc.)

Funciones:

  • El cargo de Ingeniero de Ing. De Ventas Internas reporta al Ejecutivo de Cuentas de la zona, de quien recibe una supervisión general para el logro de sus objetivos y su desarrollo profesional.
  • El cargo mantiene relaciones internas con otros Ejecutivos de Cuenta, los Especialistas de Producto y el Asistente Administrativo para asegurar la prestación de servicios de alta calidad a los clientes. Asimismo, también interactúa con estos cargos para coordinar consultas a proveedores y prestar apoyo técnico pre y post-venta a los clientes.
  • El cargo mantiene relaciones externas con clientes y consultores para prestar apoyo técnico en los trabajos de implementación y mantenimiento. De igual manera, mantiene relaciones con los proveedores para recibir asesoría en la resolución de problemas de índole técnico.

Requerimientos:

  • Se requiere un buen dominio de los conceptos de medición, control de procesos, sistemas electrónicos, redes de datos, y otras áreas del saber relacionadas con la instrumentación para plantas de procesos y manufactura. Adicionalmente, el INGENIERO DE VENTAS INTERNAS debe manejar las herramientas de software de back-office de uso común en la industria (sistema operativo Windows, MS Word, MS Excel, MS Power Point, MS Outlook, MS Explorer, etc.).
  • La persona debe tener habilidad para resolver problemas en forma creativa y oportuna, buenas capacidades de comunicación (expresión, fluidez verbal, redacción, etc.), gran iniciativa y seguridad en sí mismo. Debe ser una persona abierta al aprendizaje, proactivo, orientado a obtener resultados por sí mismo y con alta motivación al logro. Adicionalmente debe tener buen dominio de lectura, escritura y habla del idioma inglés técnico.

Los profesionales interesados pueden enviar su síntesis curricular a: Roberto Wallis, roberto.wallis@innovantis.biz

Comentarios

comentarios