Curso de Vigilancia Tecnológica

130218-ptsEl Parque Tecnológico Sartenejas invita a todos los interesados a tomar el Curso de Vigilancia Tecnología, el cual se realizará los los próximos días 28 de febrero y 01 de marzo de 2013, y que estará a cargo de la profesora Aura Troconis. Los miembros activos de nuestra @aeusb obtendrán 10 por ciento de descuento para la realización de este programa de estudios.

Fecha:
28 de febrero y 01 de marzo de 2013.

Facilitador:
Aura Troconis: Socióloga con postgrado en Desarrollo Organizacional. Especialista en prospectiva y vigilancia tecnológica. Profesora del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Simón Bolívar.

A quién va dirigido:
Profesionales del sector público o privado, cuyas actividades estén orientadas a la asesoría en la formulación de proyectos científico-tecnológicos, toma de decisiones estratégicas, unidades de investigación y desarrollo, profesionales que hacen seguimiento del entorno, responsables de investigación de mercado, personal del área de planificación estratégica.

Objetivo:
Proporcionar al participante un conjunto de conceptos y herramientas que le permitan entender, diseñar y gerenciar de manera efectiva, los procesos relacionados con la estructuración de la información estratégica para la toma de decisiones.

Contenido:

  • Fundamentos teóricos de la vigilancia tecnológica y fuentes de información y herramientas.
  • Práctica y manejo de bases de datos científico – tecnológicas.

Duración:
16 horas académicas (2 días) 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Dirección:
Av. Francisco de Miranda, Torre La Primera, piso 15, Urb. Campo Alegre, frente al Centro Lido, Municipio Chacao, Caracas, Venezuela.

Inversión:
La inversión por participante es de Bs. 2.450,00 + IVA: Bs. 294,00 para un TOTAL: Bs. 2.744,00. Favor no retener ISLR, La Corporación Parque Tecnológico Sartenejas está exenta según resolución 200-34300. Para ver modalidades de pago (Click aquí)

Incluye:
Material didáctico, certificado digital de participación, refrigerios (matutino y vespertino). No incluye almuerzo.

Para más información:
Comuníquese a través de los teléfonos: 0212.9064237, Fax 0212.9064246, o escríbanos a la dirección de correo formacion@pts.orgve

Comentarios

comentarios