Representante de Soporte Técnico
Consultora GDS & Asociados, C.A.
Solicita:
Representante de Soporte Técnico.
Perfil:
Debido a la naturaleza del cargo, el ocupante debe ser Ing. en Electrónica o carrera a fin, Para ocupar esta posición, se requiere que el candidato o candidata tenga competencias de servicios y atención al cliente. Por otro lado, debe conocer la naturaleza del área técnica y la competencia y habilidad verbal para relacionarse con los clientes.
Nivel académico:
Ingeniero
Funciones:
- Proporcionar soporte preventivo y correctivo a los equipos médicos de los clientes, de manera presencial o vía telefónica según lo requiera el caso.
- Dar la inducción al cliente del uso y manejo del equipo al momento de su instalación.
- Preparar la instalación de los equipos, (Armar los equipos, parametrizar el software, instalar las impresoras y otros componentes).
- Revisar y reparar los equipos en las instalaciones del cliente y cuando se requiera, en la oficina de la empresa.
- Reinstalar al cliente los equipos reparados cuando así lo requieran.
- Elaborar los reportes y el informe de los servicios realizados oportunamente.
- Notificar al Coordinador de Soporte Técnico cualquier novedad relacionada con el status del Soporte Técnico e inquietud del cliente.
- Reportar cualquier novedad o situación anómala que atente contra la calidad del servicio y la imagen de la empresa.
- Velar por el mantenimiento, orden de los archivos y documentación inherente al área de Soporte Técnico.
- Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos en materia de Seguridad y Salud en el trabajo.
- Apoyar en cualquier actividad del área de ventas, eventos y otros cuando así se requiera.
- Cualquier otra actividad que le sea requerida por su supervisor inmediato relacionada con el área.
- Naturaleza y Alcance
Dentro de las actividades principales están:
- Brindar Soporte Técnico en el mantenimiento preventivo, correctivo e inducción de equipos médicos de los clientes.
- Realizar Visitas a los Clientes.
- Reportar novedades relaciones con sus funciones oportunamente.
Requerimientos:
- Licencia de Conducir
- Experiencia en conducir (Vehículo Sincrónico preferiblemente)
- Dominio del Idioma Inglés (al menos nivel técnico)
- Pasaporte Vigente
- Visa Americana (deseable).
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
- Estar residenciado en Caracas
Que ofrecemos:
- Entrenamiento en el extranjero
- Formación Técnica especializada y continua
- Oportunidad de Crecimiento dentro de la Organización
- Atractivo Paquete Salarial
- Excelente ambiente de trabajo
Los profesionales interesados pueden enviar su síntesis curricular a: Julio Guevara, julio.guevara@tecnologiados.com