Viajes y alojamiento para nuestros egresados con Venezuelatuya.com

121105-venezuelatuyaNuestra @aeusb y Venezuelatuya.com suscribieron un convenio, con el propósito de ofrecer a nuestros miembros, como beneficio a cambio de mantener activa su afiliación, planes y precios especiales para viajes y alojamiento en Venezuela, utilizando la plataforma de reservaciones en línea www.venezuelatuya.com

Para aprovechar este nuevo beneficio, sólo tienes que identificarte como afiliado de nuestra Asociación de Egresados en el espacio dedicado especialmente a nuestros miembros dentro del portal de Venezuelatuya.com, y que está disponible a través de este enlace: https://www.venezuelatuya.com/siteinfo/egresadosusb.htm

Para ello, ingresa tu cédula de identidad, y tu correo electrónico, y una vez verificados, podrás disfrutar de los descuentos y promociones especiales vigentes para el momento. Podrás realizar tu reservación completamente en línea, con pagos con tarjeta de crédito, depósito o transferencia.

Actualmente, Venezuelatuya.com te brinda estas dos atractivas ofertas:

1) Playa el Agua en Margarita en el Océano Azzurro Eco-Hotel & Spa, un hotel nuevo construido con respeto hacia el medio ambiente, atendido por su propio grupo familiar, y que está ubicado a 500 metros de Playa El Agua. Cuenta con dos planes válidos hasta el fin de semana del 30 de noviembre:

Margarita para enamorarte: Ideal para pasar un fin de semana (o entre semana) en pareja en una habitación ambientada para enamorados, con cesta de chocolates y botella de vino. Además, los sábados en la noche, hay noche de bolero y salsa. El precio para los miembros afiliados es de Bs. 1.840,00.

Playa y Rumba: Ideal para un grupo de amigos que quieran ir a disfrutar de un fin de semana en Margarita, con un día de tour por cuatro de las mejores playas de Margarita (con almuerzo tipo lunch y bebidas incluidas). Y para la noche, traslado ida y vuelta una noche a una discoteca en Porlamar, con la primera ronda de bebidas incluidas (jueves, viernes o sábado en la noche). Este programa se ofrece por Bs. 2.890,00 para dos personas para los afiliados a nuestra AEUSB.

Estos planes incluyen el alojamiento para dos personas con todas las comidas y bebidas nacionales en el hotel, y dos noches en habitación matrimonial o doble.

2) Conoce Amazonas en Orinoquia Lodge: Es un programa ideal para un fin de semana de descanso mental, con la oportunidad de conocer y disfrutar en este remoto estado de Venezuela. Cuenta con un precio especial para los afiliados de la AEUSB de Bs. 2.500,00, para dos personas en cabaña en ocupación doble durante tres días y dos noches. Este fabuloso campamento está integrado con la naturaleza, y permite disfrutar de la hermosa vista y el ronroneo del río Orinoco. Incluye excursiones guiadas por el Amazonas. El precio para los egresados USB es válido hasta el fin de semana del 25 de enero de 2013.

*** Los planes NO incluyen el pasaje aéreo ***

Comentarios

comentarios