Taller «¿Vender o asesorar?»

120528-venderTe invitamos a tomar el Taller «¿Vender o asesorar?», que dictará Ana María Guevara Bajares, Ingeniero de Computación de la USB y Máster Administración de Empresas del IESA. Los miembros activos de nuestra asociación recibirán 20 por ciento de descuento en el costo de esta actividad. Para recibir este beneficio, sólo debes identificarte como afiliado en el momento de realizar la reservación del cupo.

A continuación reproducimos la convocatoria a esta actividad:

Las formas de aproximación al cliente se han transformado en las últimas décadas. El mercado ya no demanda vendedores agresivos, sino que demanda fieles asesores. Cuando se quieren hacer llegar los productos o servicios a los clientes se pueden adoptar varias estrategias, desde las más agresivas hasta las más sutiles, pero… ¿cuáles son las más efectivas?, ¿cuáles darán los mejores resultados? Ese vendedor que era capaz de vender «una moto que no andaba» o de endosarle «hielo a los esquimales» está en desuso. Hoy la venta que prima es la venta que ofrece soluciones a los requerimientos del cliente.

Contenido:

  1. Introducción
  2. Dos caras de una misma moneda: Cliente y Vendedor
  3. Las preguntas claves para saber lo que el cliente desea
  4. Manejo de Objeciones: ¿Cómo convertir un obstáculo en una oportunidad?
  5. Técnicas innovadoras de cierre, desde la primera vez que se visita a un cliente hasta el cierre del negocio.

Facilitadora:
Ana María Guevara Bajares
Master Administración de Empresas, IESA.
Ingeniero de Computación, USB

Fecha:
Jueves, 15 de noviembre del 2012, 8 am – 5 pm

Lugar:
Doquesis, www.doquesis.com, Caracas. Venezuela

Inversión:
Bs. 950.00 (No incluye IVA). Incluye material de apoyo, CD, almuerzo y refrigerios.

Si quieres participar debes hacer lo siguiente:

  1. Enviar un e-mail con tus datos a anamguevara@hotmail.com para reservar tu cupo, te enviaremos de vuelta la planilla de inscripción para que la completes.
  2. Hacer el depósito o transferencia en la Cuenta Corriente No. 0105-0026-53-1026350395 del Banco Mercantil a nombre de Ana María Guevara, C.I. 5.970.962. Puedes reservar tu cupo depositando solo la mitad de la inversión y el resto lo cancelas el día del taller.
  3. Enviar la planilla de inscripción, incluyendo el número de la planilla de depósito y monto, para confirmar el cupo y darte las indicaciones para el día del taller.

Cualquier información adicional, pueden contactarnos por e-mail anamguevara@hotmail.com o por nuestros teléfonos: (0212) 613.8737, ó (0416) 629.2163.

Comentarios

comentarios