Ingenieros Químico, Mecánico, Electricidad, Civil e Instrumentación y Control
INELMECA
Solicita:
Ingenieros Químico, Mecánico, Electricidad, Civil e Instrumentación y Control.
Funciones:
- Gerente de Proyectos: Preferiblemente Ingeniero Mecánico, más de 14 años de Graduado, entre 8-10de experiencia en Proyectos (Puerto la Cruz o Caracas).
- Coordinador de Ingeniería: Preferiblemente Mecánico o Químico más de 12 años de graduado entre 8 años de experiencia en Coordinación de personal y desarrollo de Ingeniería.(Puerto la Cruz).
- Ingenieros de Proyectos: con más de 10 años de graduados por lo menos 6 de experiencia en proyectos: Ingeniero en Electricidad (Puerto la Cruz), Ingeniero en Instrumentación y Control (Caracas o Puerto la Cruz), Ingeniero Civil (Caracas o Puerto Ordaz).
- Ingeniero Químico con experiencia en Procesos (Puerto Ordaz o Caracas).
- Un Proyectista con experiencia tanto en levantamiento de Campo como en dibujo en CAD, preferiblemente Ing. Mecánico o Civil (Puerto la Cruz).
Requerimientos:
- Gerentes e Ingenieros de Proyectos, Coordinador de Ingeniería, Proyectista, Controlador de documentos o Planificador Junior.
Beneficios:
- Póliza en Liberty Mutual.
Los profesionales interesados pueden enviar su síntesis curricular a: Janet Diony Rodriguez R., janetr@inelmeca.com