Personalidades con experiencias inspiradoras participarán en el II foro de Innovación y Mercadeo

120716-ucabCon la finalidad de compartir herramientas para alinear objetivos personales y empresariales que contribuyan a la construcción de un país con una alta capacidad de innovación, el próximo 18 de julio, se realizará el II Foro Venezolano de Innovación y Mercadeo «Mercadeo que inspira», con la participación de venezolanos exitosos en el mundo del marketing.

El Sistema Nacional de Orquestas, tendrá una participación especial para conectar a los participantes con la experiencia, utilizando los sentidos a través de la música, generando impacto y transmitiendo el mensaje no sólo con la palabra, sino mediante las artes, la música y el efecto visual generando en los presentes una inspiración por sentir y hacer, y así vivir la evolución del marketing de los denominados «océanos rojos» a un marketing diferenciador y en armonía, los «océanos azules».

El evento tiene el aval del Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), y la producción esta a cargo de Producciones Make it Happen C.A., impulsados por la necesidad de esta era del 3.0 de un rescate de valores y del ser humano en el mundo empresarial en Venezuela y del mundo.

Entre los expositores estarán, Luis Maturén, Ángel Méndez, Bobby Coimbra, María del Pilar Modroño, Rodolfo Nolk, Nelly Guinand, Alejandro Rivera Prato y como invitado internacional el brasilero, Horacio Saccoman. Además, el evento contará con la conducción de Shirley Vargany.

Estas distinguidas personalidades expondrán temas interesantes como el Consumidor y Mercadeo 3.0, últimas tendencias en Mercadeo Experiencial y Emocional, Personal Branding, Mercadeo Social, Innovación y Liderazgo y una visión de marketing Inspiracional vs Aspiracional.

«Make it Happen produce eventos inspiracionales que le enseñan a las personas, sobre todo al mundo corporativo en quienes recae la segunda fase de la educación del ser humano, que las cosas si se pueden hacer cuando hay objetivos claros, alineados con los objetivos personales de cada quien, en libertad somos mucho más productivos y por lo tanto, es importante el poder de las historias como modelo a seguir según sea el caso de cada quien» expresó Tamara Kassab, directora de Make it Happen.

«Mercadeo que inspira» se realizará en la torre Corpbanca, el 18 de julio, entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. Mayor información: ciap@ucab.edu.ve; contactomakeithappen@gmail.com y en Twitter @makeithappenve y @ciap_ucab. Registro por www.ciap.com.ve

120716-mercadeo

Comentarios

comentarios