Contrata una póliza de seguros con Allianz Worldwide Care

120716-allianzLa Asociación de Egresados de la USB suscribió un convenio con Allianz Worldwide Care, a través del cual nuestros miembros activos podrán acceder a una póliza de seguros internacional con cobertura para intervenciones quirúrgicas u hospitalizaciones de emergencia en mas de 92 paises, incluidos Venezuela. Cabe resaltar que la cobertura en Venezuela incluye la mejores clínicas del país, y tiene el respaldo de una de las 5 aseguradores top del mundo.

¿Por qué elegir Allianz Worldwide Care?

  • El 95% de nuestros clientes decide renovar su póliza con nosotros por la calidad del servicio que ofrecemos y por nuestra experiencia con la contención de coste.
  • Contamos con el rating de Standard & Poor´s (A estable) más alto que cualquier otra compañía de seguros médicos internacionales.
  • Ofrecemos la posibilidad de elegir y combinar varios tipos de planes, áreas de cobertura, divisas y frecuencias de pago.
  • La compañía es elegida por las empresas del Listado Fortune Global 500 y por compañías multinacionales de todo el mundo.

Información importante:

  1. Si hay una enfermedad pre-existente tales como diabetes, cáncer, entre otras, generadas antes de ser emitida la póliza, esta no será cubierta por Allianz.
  2. La cobertura va desde 1,5 millones hasta 2,5 millones de dólares dependiendo del valor de cobertura que quiera escoger.
  3. Se cuenta con las más renombradas clínicas asociadas en Caracas y el interior de país. Si la clínica no aparece en el listado, también trabajaran gustosamente con Allianz ya que internacionalmente los pagos de siniestros se hacen por medio de nuestra central en Europa directamente a su clínica.
  4. Existen planes familiares que cubren Cónyuges e Hijos. En caso de asegurar a los padres, se requiere la apertura de una nueva póliza, sea familiar o individual, según sea el caso.

Para mayor información puede revisar las TABLAS DE BENEFICIOS

Adicionalmente, al tomar tu póliza internacional con Seguros Allianz, apoyarás a los proyectos de responsabilidad social de la Asociación de Egresados de la USB, dirigidos a la universidad y a sus estudiantes, como el Programa de Becas Aquiles Nazoa.

Solicita información y programa una cita con el asesor de Seguros de esta empresa en el país, contactando a la Asociación de Egresados de la USB, a través del correo aeusb.ejecutivo@gmail.com ó a los teléfonos (0212) 906 3029

 

Comentarios

comentarios