La Universidad Simón Bolívar y su Asociación de Egresados rendirán homenaje a los uesebistas que se graduaron hace 25 años

XXV Aniversario de Egresados

La Universidad Simón Bolívar y su Asociación de Egresados (AEUSB) se complacen en invitar a la celebración que reunirá a los profesionales uesebistas que se graduaron entre julio de 1987 y junio de 1988, tanto en la sede de Sartenejas como en la sede del Litoral. Esta actividad brindará a los asistentes una oportunidad única para rencontrarse con su universidad y sus compañeros de estudios.

A realizarse en el Conjunto de Auditorios, el próximo sábado 14 de julio, este evento se dividirá en dos partes: La primera será un acto institucional, a partir de las 4:00 p.m., donde las autoridades rectorales impondrán un botón conmemorativo a los egresados, y dirigirán unas palabras de felicitación, por celebrarse sus 25 años de graduación en la USB.

Seguidamente, a partir de las 5:30 p.m., se efectuará una reunión social con un brindis por las promociones, cuyos miembros tendrán la oportunidad de compartir nuevamente con sus compañeros de carrera, rememorando sus experiencias cuando fueron estudiantes de la Universidad Simón Bolívar.

Como ya es tradición en este tipo de eventos, los participantes podrán hacer una contribución a alguno de los proyectos de desarrollo de la Universidad Simón Bolívar, como muestra del respaldo de los egresados a su Alma Mater.

¡Felicitaciones a nuestros compañeros por su XXV Aniversario de Egresados!

Comentarios

comentarios