Conviértete en padrino de un estudiante de la USB

Queremos invitarte a formar parte de nuestro Programa de Becas Aquiles Nazoa, el cual te brinda la oportunidad de apoyar a los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, ya que te permite apadrinar a uno de esos jóvenes para que alcance su meta de graduarse en nuestra Alma Mater.

El Programa Aquiles Nazoa constituye el proyecto bandera de responsabilidad social de nuestra Asociación de Egresados, y está basado en la solidaridad como valor fundamental, ya que la colaboración de nuestros afiliados se materializa en una ayuda integral a los becarios.

Esta ayuda consiste en un aporte mensual para cubrir sus gastos de estudios, y su participación en actividades dirigidas a promover su crecimiento, tanto profesional como humano, como charlas, cursos y talleres, donde se forman en valores de trabajo y excelencia, y complementan la educación que reciben en las aulas de la USB.

Esperamos que puedas unirte a nosotros en esta iniciativa, no sólo a través de una inversión económica, sino dedicando una pequeña parte de tu tiempo a conocer a nuestros becarios, y compartir con ellos tus experiencias, tanto como estudiante como profesional.

Para ser padrino del Programa de Becas Aquiles Nazoa, visita nuestra web a través de este enlace: http://bit.ly/L5LnF2, donde podrás conocer los planes de inversión, y hacer tu donación con tu tarjeta de crédito. Una vez hecha, notifícanos por el correo proyectos@aeusb.org

Si necesitas más información, comunícate con nosotros por el teléfono (0212) 906 3029 / 516 2226 / 516 2326, ó por el correo proyectos@aeusb.org Gracias desde ya por tu contribución.

Comentarios

comentarios