Retos dictó taller de técnicas de estudios a los becarios del PAN

120611-pan01Retos Grupo Educativo dictó el taller “Manejo de las técnicas de estudio”, a un grupo de estudiantes de la Universidad Simón Bolívar que forman parte del Programa Aquiles Nazoa de nuestra Asociación de Egresados. Este programa de becas no sólo les brinda una ayuda económica para sus gastos de estudios, sino que complementa su formación académica con talleres, cursos y actividades extra cátedra.

La actividad se desarrolló el pasado sábado 02 de junio, y estuvo a cargo de las facilitadores María Angélica Villota y Ángel Roberto, a quienes agradecemos por el apoyo que, como egresados de la USB, brindan desde su organización a las nuevas generaciones de profesionales que se están educando actualmente en su Alma Mater.

De esta manera, los participantes pudieron obtener las herramientas pedagógicas necesarias para optimizar el tiempo, el razonamiento y la memorización. Se incluyó también dos evaluaciones psicopedagógicas durante el taller para detectar las oportunidades de mejora en las capacidades de los jóvenes.

Queremos invitar a todos los egresados de la USB a que colaboren con el Programa de Becas Aquiles Nazoa, apadrinando a nuestros becarios, a fin de que puedan alcanzar el sueño de graduarse en la Universidad Simón Bolívar. Manifiesta tu solidaridad con estos futuros egresados, comunicándote con nosotros por el (0212) 906 3029 y el correo info@aeusb.org

120611-pan02

Comentarios

comentarios