Se buscan emprendedores para la Gran Feria Retos de la USB

120507-retosNuestra @aeusb invita a todos los emprendedores a presentar sus iniciativas productivas y compartir sus experiencias y logros en la Gran Feria Retos, Oportunidades y Emprendimiento 2012, la cual se realizará los días 5 y 6 de junio en el Complejo de Auditorios de la USB, Valle de Sartenejas, Municipio Baruta; y posteriormente  los días 28  y 29 de junio en la Plaza Techada de la USB Sede del Litoral.

Organizado por el Decanato de Extensión de la USB, este evento contará con la participación de aproximadamente 3.500 estudiantes y egresados de las distintas casas de estudios del país, empresas públicas y privadas, entes gubernamentales, emprendedores, universidades e institutos técnicos, organizaciones internas uesebistas, y público en general.

Retos, Oportunidades y Emprendimiento 2012 está concebido para:

  • Ser un espacio de encuentro entre los estudiantes, graduandos  y egresados de la USB y otras universidades del país, con las empresas más competitivas del mercado.
  • Ofrecer a las empresas la oportunidad de reclutar talento calificado, para pasantías y empleo.
  • Apoyar las iniciativas de emprendimiento y generar alianzas entre microempresarios, potenciales emprendedores, empresas y entes gubernamentales.

Los emprendedores podrán participar:

  • Ocupando un stand para mostrar su emprendimiento.
  • Visitando la feria de pasantías, empleos y pymes.
  • Compartiendo su experiencia.

Para concretar tu participación u obtener más información, comunícate con el Decanato de Extensión, por el teléfono (0212) 906 3111 / 3157, ó el correo electrónico ueseg@usb.ve

Descargar:

Comentarios

comentarios