Servicio de traducción oficial de documentos AEUSB

120511_servicios_traduccion

Como parte de su misión por servir a toda la comunidad de egresados de la USB, nuestra asociación ofrece el nuevo servicio de traducción oficial certificada de documentos a todas aquellas personas que requieran tramitar la interpretación / traducción de documentos Español-Inglés y viceversa, en especial aquellos académicos: constancias, notas, planes de estudios y demás que requieran nuestros egresados.

Este servicio brinda a nuestra comunidad de egresados confianza y seguridad, debido a que las traducciones son realizadas por el Ing. Máximo Flint, quien es un traductor público certificado por el MPPRIJ, además es egresado de nuestra Alma Mater y miembro de la AEUSB. Estas traducciones son realizadas por un equipo de trabajo responsable, que goza del reconocimiento por parte de nuestra Asociación.

Este servicio incluye:
Traducción/Interpretación de documentos (académicos y no académicos) del idioma Español al inglés o Viceversa, firmada y sellada por un traductor público certificado por el MPPRIJ.

Precios y tiempo de espera:

traducciones

* Es posible reducir el tiempo de entrega si hay urgencia, sin embargo esto involucra un recargo sobre el precio de 15%.

* Para traducciones a enviar por correo electrónico que requieren imprimirlas, sellarlas y firmarlas en cada página, y luego escanearlas, involucra un recargo de Bs. 125/página “física”.

Pasos a seguir:
Consultar su estatus de afiliación a través de los correos electrónicos info@aeusb.org o el teléfono 0212-906-3029

Para iniciar la gestión de traducción de cualquier documento el egresado(a) debe enviar un correo electrónico a la dirección traduccion.aeusb@gmail.com  indicando lo siguiente: cantidad de página de documento(s) a traducir, nombre, apellido, cédula de identidad, carrera de la que egresó, número de carnet USB, correo electrónico y teléfono de contacto.

Usted recibirá como respuesta una cotización con el precio final del proceso de traducción así como el tiempo estimado de ejecución de la gestión. Para iniciar el trámite usted deberá realizar el pago (vía depósito o transferencia) del equivalente del 50% del costo de la gestión a los números de cuenta que se le enviará oportunamente a fin de iniciar el proceso.

Notas importantes:
La traducción se entrega tanto en papel como en un archivo PDF o Word  (a solicitud del cliente), firmada y sellada por intérprete público (traductor) certificado por el MinPoPo del Interior y Justicia.

Los documentos a traducir pueden ser consignados ante la oficina de la Asociación de Egresados de la USB, con atención al Ing. Máximo Flint. De igual modo, las oficinas de la AEUSB pueden servir de canal para retirar sus documentos una vez haya finalizado el proceso.

Para mayor información, el egresado puede comunicarse con la AEUSB al correo
traduccion.aeusb@gmail.com  o directamente al teléfono (0412) 608 9778 con atención al Ing. Máximo Flint.

Comentarios

comentarios