Ingeniero universitario
Pafar Ingeniería y Construcción unidad UNTEL
Solicita:
Ingeniero universitario.
Nivel académico – Opción I:
Graduado Universitario en Eléctrica, Electrónica, Producción, Industrial, Materiales, más Post – Grado en áreas de Sistemas de Cableados Especializado, Minería, Petróleo, Mercadeo o Gerencia, con experiencia progresiva no menor de cuatro (4) años en el área de Comercialización y con Dominio del idioma inglés en lectura, escritura y habla.
Nivel académico – Opción II:
Graduado Universitario en Eléctrica, Electrónica, Producción, Industrial, Materiales o carrera afín, con experiencia progresiva no menor de seis (6) años en el área de Ventas Especializadas, preferiblemente en el sector industrial y con Dominio del Idioma inglés en lectura, escritura y habla.
Funciones:
Apertura de mercados, minería de Mercado, búsqueda de clientes, asesoramiento técnico en la selección del cable a ser utilizado, elaboración de informes de mercado, elaboración de informes de avance semanal y potencialidad de negocios, seguimientos de clientes y mayoristas.
Requerimientos:
El aspirante al cargo deberá ser una persona de pensamiento analítico, visión global y multidisciplinaria, con capacidad de interactuar con grupos de trabajo, trabajar bajo presión generar informes en ingles, relacionarse con terceros expandir el mercado, captar y colocar de productos fabricados por Untel Kable company, elaborar estudios del entorno. Contar con vehículo propio y disponibilidad inmediata para viajar, pasaporte al día.
Los profesionales interesados pueden enviar su síntesis curricular a: Jaime Leonardo Padron Faria, jlpadron@pafar.com.ve