¿Qué le regalarías a nuestra universidad en su cumpleaños?

120123-usbLa semana pasada comenzó la celebración por el 42 Aniversario del inicio de actividades académicas y 35 Aniversario de la Sede del Litoral. Por tal motivo preguntamos a nuestros compañeros egresados en nuestra página de Facebook, ¿qué le regalarían a nuestra universidad en su cumpleaños. Reproducimos algunas de sus respuestas en esta nota, e invitamos a todos a seguir publicando sus comentarios en http://on.fb.me/hoNlZY

Aníbal Suarez: “Mi experiencia al servicio de resolver los problemas que aquejan a la USB”.

Alexandra Alexander: “Los recursos necesarios para mantener su excelencia académica, y que se mantenga como una universidad autónoma para poder producir los mejores profesionales de nuestro país como hasta ahora”.

Maricarmen Portela: “Un presupuesto justo, que le permita contratar profesores y personal de calidad, apoyar la actualización académica de sus docentes y fondos para apoyar proyectos de investigación de estudiantes y profesores… ¿es mucho pedir?

Elisa Escovar: “Espacios de Libertad….”

Nelian Fugador: “Estudiantes que la reconozcan, la defiendan y la valoren para que siga siendo la mejor universidad de venezuela!!!!”

Jhoanna Ulacio: “Donaciones, recursos, financiamiento, un buen presupuesto para el 2012, que creciera año con cada año”.

Roxana Carrero García: “El mejor regalo sería recuperar la parte de los jardines que se usa como estacionamiento, y que vuelvan a ser tan verdes como lo fueron. Felicitaciones a mi bella universidad”.

Estefania Borberg: “Mucho dinero, para que paguen toda la nomina por al menos 5 años, considerando incrementos salariales, utilidades y demás. De tal modo que los profesores se sientan motivados a ser aún más excelentes y graduar profesionales mejores que en cualquier país primermundista”.

Jose Antonio Uvaque Baños: “Promover e incentivar un mayor emprendimiento estudiantil”.

Comentarios

comentarios