“Gracias por creer en nosotros”

120116-lamun-peqEn esta nota reproducimos el correo electrónico que nos envió Jorge Osuna, Delegado en Jefe de LAMUN-USB, agradeciendo el apoyo que brindamos a esta delegación de estudiantes para participar en los modelos en castellano de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Nuestro trabajo como Asociación de Egresados también está dirigido a los estudiantes, ya que ellos representan las futuras generaciones de profesionales de la USB.

LAMUN-USB  es una organización constituida por estudiantes de diferentes carreras, la cual representa a la Universidad Simón Bolívar en las recreaciones de los debates que se realizan dentro de los Comités de la ONU. Estos ejercicios de simulación son conocidos como LAMUN, por sus siglas en inglés, Latin American Model United Nations.

Esta actividad tiene como objetivo desarrollar en los jóvenes competencias de oratoria, negociación, liderazgo y trabajo en equipo, a fin de buscar soluciones creativas y factibles a los problemas que afectan a su entorno y al mundo.

Nuestra @aeusb entregó un patrocinio por Bs 5.000 para financiar el viaje de los representantes uesebistas al próximo encuentro del LAMUN en 2012.

Este es el correo que nos envió Jorge:

Hola, muy buenos días.

En nombre de todos los miembros de la Delegación LAMUN-USB, deseamos hacerle llegar a usted y su empresa nuestros más sinceros agradecimientos por el apoyo a brindado a nuestra iniciativa.

Gracias por ser una empresa socialmente responsable y permitir que nuestros miembros sigan complementando su formación en oratoria, negociación, debate, liderazgo y trabajo en equipo.

Gracias por depositar en nosotros su confianza, por invertir en el futuro de Venezuela. Gracias por hacer que dejemos el nombre de nuestro país en alto, fuera de nuestras fronteras.

Gracias por ser parte de LAMUN-USB.

Jorge Osuna
Delegado en Jefe
LAMUN-USB

Comentarios

comentarios