Ponen a disposición las tarjetas de crédito AEUSB-Banco Caroní

120213-caroni-rectorCon la presencia de las autoridades rectorales de la Universidad Simón Bolívar, la Asociación de Egresados de la USB y el Banco Caroní pusieron a disposición la nueva Tarjeta de Crédito Visa y/o MasterCard AEUSB-Banco Caroní. Con este producto financiero podrás apoyar los proyectos que desarrolla tu casa de estudios, pues cada vez que utilices tu Tarjeta de Crédito del Banco Caroní en un punto de venta o para la domiciliación de pagos por servicios, un porcentaje de tu consumo se traducirá en una colaboración que el propio banco aportará para el Programa de Becas Aquiles Nazoa, el Proyecto Invirtiendo en Futuros Egresados, o en los aportes directos que realizamos para cubrir distintas necesidades de la USB.

Ver video

Ver video

Galería de imágenes:
picasa_albumid=5677534192482708545

Solicitar tu tarjeta de crédito es muy sencillo, sólo debes llenar las 2 planillas que podrás descargar desde el link ubicado debajo de este mensaje, y entregarlas junto con los recaudos en la oficina de la AEUSB, localizada en la Universidad Simón Bolívar, Pabellón 1, Valle de Sartenejas, Baruta.

También puedes enviar las planillas con los requisitos digitalizados vía email a las direcciones info@aeusb.org / aeusb@usb.ve y nuestra Asociación procesará la solicitud de TDC.

Requisitos:

  • Planillas de Solicitud de TDC debidamente llenas y firmadas (sin obviar campos).
  • Copia de la cédula de identidad.
  • Copia del RIF (Persona Natural).
  • Copia de un Servicio Público.

Los estudiantes de la USB también pueden solicitar la Tarjeta de Crédito AEUSB-Banco Caroní, si están inscritos en nuestra Asociación de Egresados. Ellos pueden suscribir su afiliación llenando nuestra Planilla de Inscripción.

Para obtener más información, comunícate con la Asociación de Egresados de la USB, a través de los teléfonos (0212) 906 3029, 516 2326, ó 516 2226, ó escribe un correo a las siguientes direcciones: info@aeusb.org  /  aeusb@usb.ve

Descargar:

Comentarios

comentarios