Salones de Entrenamiento del PTS-USB

Gracias a la relación de estrecha colaboración que mantenemos con el Parque Tecnológico de Sartenejas, concretamos como beneficio para nuestros miembros activos la disponibilidad de los espacios y recursos de los salones de entrenamiento de la Universidad Simón Bolívar, ubicados en la Torre La Primera, con un ventajoso descuento de 15 por ciento en el sub-total de la tarifa que normalmente se ofrece al público. De esta manera, la Asociación de Egresados de la USB pone a tu alcance el ambiente ideal para organizar tus conferencias en Caracas.

Los salones están equipados con pupitres, mesas de trabajo, pizarra magnética, y rotafolio. Asimismo cuentan con servicios adicionales, como alquiler de equipos (computadoras portátiles, pantallas de proyección y proyectores Data /Video Beam), acceso a redes y conexión a Internet, fotocopias, envío y recepción de fax, y refrigerios, entre otros. La capacidad de sus espacios varía según la disposición del mobiliario.

Haz tu reservación enviando un correo electrónico a la Gerencia Inmobiliaria del Parque Tecnológico de Sartenejas, a través de la dirección mgonzalez@pts.org.ve, quince (15) días antes del evento. Cancela y notifica tu pago por esa misma vía, con una semana de anticipación.

Para mayor información, visita la página Web del Parque Tecnológico de Sartenejas, www.pts.org.ve, o contacta a Marielys González por los teléfonos (0212) 953 2282 / 8034 o el fax (0212) 953 3821, así como por el correo electrónico mgonzalez@pts.org.ve

Comentarios

comentarios