Cursos de Extensión

El acuerdo suscrito entre la Asociación de Egresados de la USB y el Decanato de Extensión de la USB (DEx) establece que los miembros activos de la AEUSB, es decir, aquellos que se encuentren al día con su afiliación, recibirán un 15 por ciento de descuento en el costo de estos cursos.

El Decanato de Extensión tiene como objetivo promover acciones mediante las cuales la universidad se vincule con la sociedad, a través de iniciativas de formación y acción comunitaria, generando conocimientos para la resolución de problemas concretos del país. Asimismo fomenta la integración de la comunidad universitaria y fortalece la educación integral y la sensibilidad social del estudiante.

En el sitio web del Decanato de Extensión de la Universidad Simón Bolívar se encuentra la programación de los cursos por período, los cuales abarcan áreas como Idiomas, Computación, Gerencia, Finanzas, Liderazgo y Gestión de Capital Humano, y Seguridad Industrial, entre otras.

Para más información, visita http://www.dex.usb.ve, o comunícate por los teléfonos (0212) 906 3157 / 3158 / 3162, ó a través de los correos electrónicos edu-permanente@usb.ve o edu.permanente@gmail.com.

Comentarios

comentarios