Biblioteca Central

Aquellos egresados que se inscriben o mantienen al día su afiliación a la AEUSB pueden disfrutar de los servicios que presta la Biblioteca Central de la USB para consultas o préstamo circulante.

Desde hace varios años hemos mantenido una relación estrecha con la Biblioteca Central de la USB, contribuyendo de manera continúa con varios proyecto como la Sala de Tareas.

Este aporte directo a la USB se devuelve a los egresados con la prestación de varios servicios en Biblioteca Central. En efecto, todos los egresados inscritos en nuestra asociación son tomados en cuenta como usuarios activos de la biblioteca, por tanto, tienen derecho a los mismos servicios que un estudiante de postgrado, para consultar los libros, disfrutar de préstamo circulante, o acceder a la base de datos por Internet.

De esta manera, la Universidad Simón Bolívar y su Asociación de Egresados cooperan mutuamente para favorecer a la comunidad universitaria. Te invitamos a aprovechar este beneficio y a mantener activa tu afiliación para que continúen los aportes de la AEUSB a la Biblioteca Central.

Comentarios

comentarios