Visita corporativa y censo de egresados en Empresas Polar

111213-polar01Recientemente realizamos una visita corporativa a la sede de Empresas Polar en Los Cortijos de Lourdes, junto a las asociaciones de egresados de las universidades Central de Venezuela, Metropolitana, y Católica Andrés Bello, con el propósito de hacer un censo de los profesionales que laboran en esta industria y que se formaron en nuestras casas de estudios. De esta manera tuvieron la oportunidad de conocer las actividades que desarrollamos a favor de la comunidad universitaria, y de inscribir o renovar su afiliación a nuestras organizaciones.

María Elena Guevara, Especialista en Movilidad de Talento y Gestión de Gente de Empresas Polar, señaló que esta actividad representa una relación “ganar-ganar”, tanto para Empresas Polar como las Asociaciones de Egresados, ya que a través de ella, los empleados pueden incorporarse a las representaciones de sus respectivas universidades, y conocer los beneficios que éstas ofrecen. Por su parte, Empresas Polar tiene la posibilidad de acercarse a las casas de estudios de la zona Metropolitana, para ofrecer oportunidades de pasantía y empleo.

111213-polar02Eusebio Díaz, egresado de la USB en Ingeniería Electrónica, comentó que aprovechó la ocasión para renovar su membrecía a nuestra asociación, destacando la importancia que tiene mantener el nexo con la Universidad Simón Bolívar. Resaltó además el papel de la AEUSB en la promoción del empleo entre los egresados, y la ayuda a los estudiantes mediante nuestro Programa de Becas Aquiles Nazoa. Asimismo, señaló que nuestro rol es contribuir con el mantenimiento de la infraestructura y la calidad de enseñanza de la USB. Habló también sobre los reencuentros de egresados, y mencionó que participó en la celebración de su XXV Aniversario de Egresados. Cabe decir que Eusebio tiene 28 años en Empresas Polar. Comenzó como pasante, y se ha desempeñado en distintas áreas como Mantenimiento, Proyectos, Logística, Almacenes y Producción.

Agradecemos a los empleados y trabajadores de Empresas Polar, por permitirnos visitarlos en su segunda casa, y por acercarse a nosotros para renovar su compromiso con sus casas de estudios.

Ver más:
Galería de imágenes

Comentarios

comentarios