Mensaje de nuestros aliados de seguros

111209-seguros-genteReproducimos este mensaje de nuestros aliados de seguros, los cuales invitan a la comunidad de egresados a aprovechar las ventajas que ofrecen las pólizas de American Fidelity y Best Doctors. Ambas cuentan con cobertura mundial en diferentes áreas para distintas necesidades. Este es un beneficio que puedes obtener siendo miembro activo de nuestra Asociación de Egresados.

Estimad@ Egresad@,

En ésta época en la que la mayoría  devengamos utilidades, les queremos invitar a ser responsables tanto con ustedes como con su familia. Todos somos susceptibles a sufrir accidentes, enfermedades e incluso su ausencia total.

No todo lo que reciban necesariamente debe ser gastado en regalos materiales.  Les invitamos a pensar con sensatez sobre cuál es la mejor manera de manejar sus finanzas y tomar una parte de sus ingresos para la prevención de los riesgos presentes de la mejor manera posible. La tranquilidad de estar bien protegidos es una necesidad que todos tenemos.  

Así como usted puede posiblemente invierte en un buen seguro para su vehículo, usted y su familia necesitan, con especial prioridad, contar con una excelente cobertura en distintas áreas según sus necesidades.

Les invitamos a ver esta presentación que nos ayuda a visualizar en que posición nos encontramos:

111209-seguros

Como una orientación sobre el manejo de sus finanzas personales, recomendamos destinar al manejo de los riesgos entre un 10% y un 15% aproximadamente de sus ingresos anuales. También destinar para ahorros e inversiones entre  7% al 10%.

Queremos que conozcan las siguientes soluciones:

Puede contar con nuestra asesoría y soluciones contactando a la Asociación de Egresados de la USB, a través del correo gerencia@aeusb.org ó a los teléfonos (0212) 906 3029 / 516 2226 / 516 2326.

Comentarios

comentarios