Dona un libro y siembra un árbol

111121-bibliotecaCon motivo de la celebración del XLII Aniversario de la Universidad Simón Bolívar, el próximo mes de enero, la representación de los egresados (Programas de Pregrado) ante la Asamblea Universitaria de la USB, en colaboración con nuestra Asociación de Egresados, está promoviendo una campaña de donación de libros de texto a la Biblioteca Central de la Sede Sartenejas.

Esta campaña tiene por objeto dotar a la biblioteca de los títulos más consultados por los estudiantes de los primeros años de sus carreras. Asimismo podrás participar en una jornada voluntaria de siembra de árboles, el sábado 14 de enero, organizada por la oficina de Coordinación del Rectorado.

Para facilitar la participación de los egresados en esta actividad se ha coordinado con nuestra asociación un sistema reservación de los libros objeto de la donación. Te invitamos a comunicarte con nosotros y realizar la reservación, por los teléfonos (0212) 906 3029, 516 2326 ó 516 2226, y los correos info@aeusb.org o aeusb@usb.ve. Te enviaremos un mensaje por correo electrónico, a manera de confirmación, con el título y el precio del libro que has reservado para la biblioteca.

Los títulos están disponibles en la librería Limesama, ubicada en la propia sede de la biblioteca, y podrás adquirirlos en cualquier momento. No obstante, tendrás la posibilidad de acudir a la librería el mismo sábado 14 de enero a hacer efectiva la compra del libro previamente reservado, y proceder seguidamente con su donación a los representantes de la biblioteca, quienes se encargarán de entregar el correspondiente comprobante de donación.

Para completar esta actividad voluntaria de colaboración con nuestra universidad, podrás participar, con tus familiares, en la jornada de siembra de árboles programada dentro de las actividades del XLII Aniversario de la Universidad Simón Bolívar. Gracias por tu colaboración.

Comentarios

comentarios