Muchas gracias, Randy

Queremos hacer público el agradecimiento de nuestra Asociación de Egresados de la USB, a nuestro compañero Randy Jiménez, que realizó una donación a la Universidad Simón Bolívar por US$ 5.000, los cuales serán destinados a la Unidad de Laboratorios, asociada a la carrera de Ingeniería Química. Te invitamos a que tú también hagas tu aporte en beneficio de nuestra casa de estudios, desde el exterior, utilizando nuestra cuenta en el Mercantil Commerce Bank. Comunícate con nosotros por el correo gerencia@aeusb.org para conocer el detalle del uso de esta cuenta. Desde ya, muchas gracias por tu donativo.

A continuación reproducimos la carta que dirigió Randy al rector de la USB, Enrique Planchart:

Londres, 4 de Noviembre del 2011

Universidad Simón Bolívar
Profesor Enrique Planchart
Rector de la Universidad

Por este medio le envío un cordial saludo y le informo de tener un donativo para la Unidad de Laboratorios (asociado a la carrera de Ingeniería Química – Fenómenos de Transporte y Operaciones Unitarias).

Mi éxito profesional actual se lo debo a la formación recibida en la universidad y con mucho orgullo me encuentro con graduados de diferentes años en diferentes partes del mundo (hasta en áreas remotas de China). Un tópico recurrente en las reuniones de Alumnis en el exterior es como regresar el favor a la universidad y yo he optado por una contribución en metálico.

Esta donación de USD 5000, pequeña en comparación a todo lo que he logrado cosechar gracias a la universidad, que sea el comienzo de una donación anual para ayudar a mis colegas Ingenieros Químicos de la Universidad Simón Bolívar.

Con mucho cariño recuerdo a los profesores y a mi casa de estudios. Ahora que estoy en posición de poder ayudar, espero que sea la primera de muchas cartas de donación que reciba de parte mía como la de otros colegas de carnet ’95.

Atentamente,

Randy Jimenez Horta

Comentarios

comentarios