Celebramos el gran encuentro de egresados de la Sede Litoral

111031-litoral09El pasado sábado 29 de octubre celebramos el XI Encuentro de Egresados de la USB-Sede Litoral en las instalaciones de la universidad en Camurí Grande. El evento, organizado por la Universidad Simón Bolívar-Sede Litoral y la Asociación de Egresados de la USB, contó con la alegría y emoción propias de estos eventos, donde los asistentes tienen la oportunidad de volver a compartir con amigos y compañeros de promoción. Además, la jornada estuvo amenizada por grupos musicales, juegos infantiles, comida, bebida y rifas.

Durante este evento, nuestra asociación hizo dos donaciones gracias a los aportes que recibe de sus miembros: Una por Bs10.389,45 a la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Sede Litoral, que serán destinados al financiamiento de proyectos de la Agrupación Estudiantil de Excursionistas; y otra por Bs 7.168,00 a la Unidad de Relaciones Públicas, que se utilizarán para la compra de sillas para actos protocolares en la Sede Litoral. Próximamente se iniciará un proyecto cuya finalidad es recoger fondos para la compra de los insumos que requiere la Sede Litoral para realizar los actos de grado en el campus de Sartenejas, principalmente la adquisición de 600 sillas.

Queremos a agradecer a todas las personas y empresas que apoyaron la realización de este encuentro: Ron Santa Teresa, Banco Caroní, Seguros Carabobo, Seguros Pirámide, Venezuelatuya.com, Hotel La Pedregosa de Mérida, Servicio de Eventos Hermanos Borges, ESAE Business School, el Decanato de Extensión de la USB y la Asociación de Amigos de la USB.

A continuación presentamos testimonios de algunos de los participantes, así como imágenes que registran lo que se vivió en el gran encuentro de egresados de la USB-Sede Litoral:

Ver galería de imágenes

Ver video

Ver video

Ver video

Ver video

Ver video

Ver video

Ver galería de imágenes

Comentarios

comentarios