@enevenezuela prepara la Semana Global de Emprendimiento

111010-emprendedoresEl Ecosistema Nacional de Emprendimiento (@enevenezuela) celebró una sesión plenaria, el pasado jueves 6 de octubre en el IESA, con el propósito de preparar la Semana Global de Emprendimiento, la cual se realizará entre los días 14 y 20 de noviembre, y que en esta cuarta edición se espera que congregue a 100 partners y 40 mil participantes en más de 300 eventos en toda Venezuela.     

La Semana Global del Emprendimiento es un evento mundial, masivo y distribuido, que se lleva a cabo simultáneamente en más de cien países. El Ecosistema Nacional de Emprendimiento actuará en esta ocasión como anfitrión en nuestro país.

De esta manera participarán, entre otros, nuestra Asociación de Egresados de la USB, Banca Comunitaria Banesco, Centro de Emprendedores del IESA, Negocios Digitales, Diario El Universal, NetUno, Accede, DBAccess, Jóvenes Emprendedores de Venezuela, Universidad Católica Andrés Bello,  Parque Tecnológico de Sartenejas, Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados de la UBS, y Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB.

En la apertura de la Semana Global del Emprendimiento se  dará la lectura sincronizada en todas partes del país de la Declaración del Emprendedor, que se aprobó en la sesión plenaria de @enevenezuela, y que resume los verbos básicos que maneja esta red: conversar, cooperar y construir. El documento se encuentra disponible en http://bit.ly/declaraciondelemprendedor.

Entre los eventos pautados para esa semana cabe mencionar la Premiación del Concurso IDEAS, el Lanzamiento Empresarial IESA, el Foro Anual de Emprendedores, y el Encuentro Voluntarios para el Emprendimiento, que serán organizados por los distintos miembros de @enevenezuela. Nuestra asociación efectuará un conversatorio sobre emprendimiento con los becarios del Programa Aquiles Nazoa de la AEUSB.

Más información sobre la Semana Global del Emprendimiento, y el Ecosistema Nacional de Emprendimiento está disponible en la web a través de www.gewvenezuela.org, www.enevenezuela.org, y www.semanadelemprendimiento.org; y en Twitter por @gewvenezuela y @enevenezuela.

Comentarios

comentarios