Vendedor

Comercializadora e Importadora de Alimentos Impal, C.A.

Solicita:
Vendedor.

Somos una empresa Trasnacional con más de 40 años en el país, que importamos y comercializamos Alimentos, específicamente frutas. Estamos ubicados en Caracas, sector industrial las Mayas y actualmente estamos en la búsqueda de un vendedor que lidere la estrategia de comercialización de los productos de la empresa, promoviendo la obtención de márgenes y volúmenes adecuados, en conjunto con el establecimiento de excelentes relaciones con los clientes actuales y potenciales. Ofrecemos un buen paquete salarial, competitivo con el mercado y posibilidad de crecimiento y desarrollo en nuestra empresa.

Nivel académico:
Universitario.

Funciones:

  • Realizar las actividades de venta de nuestros productos para los clientes actuales y nuevos clientes.
  • Negociar las condiciones generales de precio y entrega de productos, trabajando en conjunto con la Gerencia General y la Gerencia de Operaciones respectivamente.
  • Analizar las condiciones y actores del mercado, para trazar las estrategias de comercialización y ventas.
  • Elaborar controles estadístico e informe de las ventas.
  • Administrar comercialmente el inventario de productos.
  • Realizar servicio de Post Venta; programar visitas a los clientes; atenderlos de forma personalizada.

Requerimientos:
Experiencia en Ventas al Mayor y Detal superior a 5 años, con vehículo propio en buen estado, edad mayor de 30 años, dispuesto a viajar al interior del país, dispuesto a laborar los días sábados hasta las 11:00 am. residenciado o dispuesto a residenciarse en Caracas.

Fecha tope de recepción de síntesis curricular: 15 de octubre de 2011.

Los profesionales interesados enviar su síntesis curricular a: César Molina a través de los correos electróncos cmolina@frutmail.net o cemyenr@hotmail.com

Comentarios

comentarios