Cupos para el propedéutico del Grupo Escalera

110919-escaleraLos miembros activos de nuestra Asociación de Egresados de la USB podrán reservar un cupo para inscribir a un familiar directo (hijo o hermano) en el curso propedéutico que prepara la organización estudiantil Grupo Escalera. El Curso de Nivelación 2011-2012 ofrecerá a los estudiantes que estén finalizando su educación media conocimientos básicos en las áreas de Matemática, Habilidad Cuantitativa, Química, Física y Habilidad Verbal, y que les permitirán prepararse para el ritmo de estudio que exige la Universidad Simón Bolívar.   

Nuestra asociación cuenta con cinco cupos garantizados para los familiares de nuestros miembros, uno de los cuales puedes obtener con sólo enviar un correo a info@aeusb.org, indicando tu nombre y cédula de identidad, así como de tu familiar, y la relación sanguínea que une a ambos. Una vez validada la información podrás acercarte a uno de los puntos de inscripción para cancelar la inscripción correspondiente al curso.

Las fechas de inscripciones son:

  • Colegios públicos: Lunes, 26 de septiembre.
  • Colegios públicos y privados: Martes, miércoles y jueves (27, 28 y 29) de septiembre.

Asimismo, los costos del curso de nivelación son:

  • Colegios públicos: Bs. 960.
  • Colegios privados: Bs.1.260.

El precio del curso incluye 15 semanas de clases, guías de cada una de las materias y el transporte Caracas-USB y USB-Caracas.

Para mayor información sobre el Curso de Nivelación 2011-2012, visita la web http://www.escalera.grupos.usb.ve. También puedes comunicarte con la Asociación de Egresados por el USB por los teléfonos (0212) 906 3029, 516 2326 ó 516 2226, y el correo info@aeusb.org

Comentarios

comentarios