Open English regala 10% de descuento a los egresados de la USB

110912-englishOpen English, la escuela de inglés por Internet líder en América Latina, ofrece 10% de descuento para todos los miembros activos de la Asociación de Egresados de la USB, y además si haces el pago de contado podrás recibir un 30% de descuento adicional.

Open English está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y podrás ingresar desde cualquier parte del mundo con conexión a Internet.

Aprende inglés en dinámicas Clases en Vivo impartidas por un excelente equipo de profesores nativos y certificados del idioma inglés que te van a ayudar a mejorar la conversación, pronunciación y vocabulario.

Y lo mejor de todo es que vas a contar con un asesor de estudio personal que te hará seguimiento dos veces por mes. Será como un entrenador de gimnasio que te va a guiar a lo largo del programa, asegurándose que estás alcanzando tus metas.

Al completar el curso recibirás un certificado el cual indica que manejas un excelente nivel de conversación del idioma.

¿Cómo obtener el 10% de descuento? Ingresa a http://www.openenglish.com/index.do?ref=usb, registra tus datos y un asesor de producto te contactará.

No lo pienses más y descubre la forma más innovadora y divertida de aprender inglés.

Twitter: @openenglish

Comentarios

comentarios