Ingenieros Electrónicos

Invensys Systems Venezuela

Solicita:
Ingenieros Electrónicos.

Invensys Systems Venezuela es una empresa que labora en el área de Automatización y Control de Procesos, dando servicios y productos a las más importantes empresas a nivel nacional. Tenemos una amplia gama de proyectos en la actualidad por lo que nos gustaría comenzar a preparar ingenieros de la especialidad de Electrónica para desempeñar actividades diversas dentro del esquema de realización de nuestros proyectos.

Las áreas de especialización en las que pueden participar formando parte del grupo de trabajo de Invensys Systems Venezuela, incluyen entre otras:

  • Configuración y pruebas de un Sistema de Control Distribuido.
  • Configuración de Software Especializado para la Industria de Control – HMI, Programa para obtención de históricos, aplicaciones avanzadas
  • Configuración de PLC´s para equipos de alta criticidad en planta y sistemas de parada de emergencia.
  • Servicios de Instalación y Mantenimiento en campo de equipos para Automatización y Control.

También estamos interesados en pasantes bien sea medio tiempo o tiempo completo, esta puede ser una opción para estudiantes de postgrado o maestrías de manera de ir adquiriendo experiencia en al área, mientras continúan con su preparación profesional.

En las pasantías cortas ofrecemos una remuneración por horas a los interesados en formar parte de nuestro equipo de trabajo, así como la posibilidad de interactuar con un amplio grupo de ingenieros en el área. En estas pasantías tendrá la posibilidad de interactuar y relacionarse con proyectos y aplicaciones de la industria, experiencia que le ayudará en su desarrollo de  experiencia profesional y en la adquisición de muchas herramientas.

En las pasantías largas el interesado tendrá una remuneración por horas con actividades específicas y especializadas en el área de automatización y control, con lo que podrá conocer herramientas utilizadas para los diversos sistemas de control distribuidos o PLC´s, además podrá interactuar con profesionales del área en las actividades a realizar. Las pasantías largas son programadas por proyectos con metas medibles y supervisadas, de manera que se pueda completar sus actividades en un proyecto real con aplicaciones utilizadas en la industria.

Los profesionales interesados enviar su síntesis curricular a: ricardo.alcala@invensys.com

Comentarios

comentarios